Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Tipos de alisado permanente

Tipos de Alisado permanente

Hoy en día las ofertas de los alisados permanente son muy variadas y los tienes de todos los precios. Entre los tipos de alisado permanente más conocidos se encuentran el alisado japonés, el brasileño, el de keratina. También exite el alisado argentino aunque este todavía es poco conocido.

El alisado japonés es un trabajo muy especifico donde uno no debe ponerse en manos de principiantes ya que podría dañar su pelo seriamente. Este estilo quizás sea el más antiguo ya que su creación se remonta al año 1996 en Japón.

Por otra parte tenemos el alisado brasileño o también llamado progresivo, que aunque no es tan famoso como el alisado japonés, suele tener un precio algo inferior lo que le convierte en una gran opción.

El alisado keratina tiene algo más de hidratación y aunque el alisado es menor, suele ser menos dañino con el pelo. Todos suelen llevar ricos nutrientes y proteínas y el acabado suele ser muy satisfactorio y duradero.

tipos de alisado permanente

Dentro de todos los tipos de alisado permanente, el precio del alisado brasileño o de keratina, suele girar entre 100 y 300 euros. Estos estilos son menos dañinos que el alisado japonés (también menos espectaculares) y son fácilmente reversibles. También son más baratos, aunque estos tipos de alisado permanente duran menos.

Propiedades de los Tipos de Alisado permanente

  • Cabello liso de forma permanente
  • Mejora el brillo y la textura del pelo
  • Repara el cabello dañado
  • Pelo más manejable y suave
  • Rico en keratina

¿Cuál elijo?: Tipos de Alisado permanente

Las diferencias entre los distintos tipos de alisado permanente suelen ser varias. Suele variar el precio, el tiempo de duración y la textura del alisado. También dependerá si vas a una peluquería o si te haces el alisado en casa con un poco de ayuda. Posiblemente si encontraras a un buen peluquero que te pudiera hacer todos los alisados, no notarias grandes diferencia entre uno y otro. El problema es que hay mucha gente haciendo alisados sin tener los conocimientos suficientes para hacer este tipo de estilos.