Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Queratina Hidrolizada

Queratina Hidrolizada

La queratina hidrolizada es una proteína que ayuda a regenerar el cabello estropeado. La queratina ya se encuentra dentro del cabello es decir, es una proteína que forma parte del pelo. Con el paso del tiempo y con las agresiones del medioambiente la queratina se va perdiendo y es necesario reponerla.

Los tintes, el secado del pelo, las planchas, las tenacillas, el cloro del agua, el mar, son factores que hacen que el pelo se estropee. Por ello tendremos que aplicar la queratina hidrolizada.

¿Para que sirve la queratina hidrolizada?

  • El pelo encrespado.
  • La rotura capilar.
  • El pelo opaco.
  • La salud en general de nuestro pelo.

¿Cómo aplicar la queratina hidrolizada?

En los salones de peluquería podemos encontrar profesionales que nos aplicarán el producto. Siempre es mejor recurrir a salones para hacerse tratamientos, al menos si es la primera vez que nos lo hacemos. Garantizaremos que los productos son aplicados de la manera adecuada y en caso de que no estemos contentos tendremos derecho al reembolso del servicio. Pero si no queremos acudir al salón de estética, los laboratorios han sacado productos con queratina hidrolizada para el gran público.

Los podemos encontrar en perfumerías, grandes superficies, supermercados, etc. eso sí no suelen ser productos baratos. Estos productos contienen las explicaciones para su correcta aplicación. No es difícil hacerlo y podemos aplicárnoslo nosotros mismos.

Una vez aplicado el producto es aconsejable no usar plancha ni secador. La aplicación suele ser sencilla y los resultados suelen durar 3 o 4 semanas. Con el tratamiento de queratina hidrolizada lograremos mejorar el estado general de nuestro cabello, eso sí el resultado no es definitivo, hay que ir reponiendo. Osea tendremos que aplicarnos el producto periódicamente. La pérdida de queratina es normal con la edad y con las agresiones.