Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Preguntas más Frecuentes Sobre Inoar

¿Cuál es el Tratamiento Capilar Marroquí (Marroquino) – alisado inteligente?
Es un método avanzado para alisar el cabello. Es más avanzado que los tratamientos de queratina tradicionales. El tratamiento tradicional requiere un período de espera de tres días para lavarse el cabello. El nuevo tratamiento de cosméticos Inoar le permite lavar el cabello tan sólo una hora después de terminar el tratamiento. Este es un avance real que no encontrará en ningún otro tratamiento.
2 ¿Puedo aplicar el tratamiento Marroquino al cabello dañado que ha sido tinturado? Sí, puede utilizar el tratamiento en el cabello que está dañado por productos químicos. Para que no se rompa el pcabello. Se debe hidratar y llevar a un efecto natural de gran belleza.
3 ¿Cuánto tiempo debo esperar para realizarme el tratamiento por segunda vez? Usted puede tratar el cabello con el tratamiento Marroquino tantas veces como quiera hasta conseguir el efecto alisado deseado. Se puede volver a aplicar el mismo día si desea, simplemente observando si hay signos de irritación en el cuero cabelludo.
4 ¿Por cuánto tiempo dura el tratamiento? El efecto de Alisado dura alrededor de tres meses, dependiendo de cuántas veces lo han hecho y la atención que proporcionan al pelo tratado. Esto también dependerá de la textura de su cabello. Le recomendamos que lave el cabello con champú sin sal. Tenemos un kit de mantenimiento que le ayudará a conservar el tratamiento por mucho más tiempo.
5 ¿Cuántas veces tengo que aplicar el tratamiento para un buen efecto de alisado? Por lo general de una o dos sesiones de tratamiento le proporcionarán un gran efecto. La necesidad de más tratamientos dependerá de la textura del cabello.
6 Tengo el pelo rizado. ¿Cuál es el resultado esperado del tratamiento Marroquino? Para el pelo rizado, es necesario realizar una relajación antes de aplicar el tratamiento marroquino. Es necesario lavar bien el cabello para quitar la crema de relajación y eliminar el exceso de agua con una toalla. Después de retirar el exceso de agua, aplicar el tratamiento Marroquino y esperar 20 minutos. Después de este tiempo, secar el pelo por completo con un secador seguido con una planchita plana a 356 grados de temperatura.
7 ¿Cuál es el efecto más común después de lograr el tratamiento Marroquino? De la aplicación por primera vez te darás cuenta de un alto grado de alisado. Además de reparaciones, reconstrucciones, e hidratación en el cabello proporcionando un efecto suave y sedoso.
8 ¿Cómo aplicar el tratamiento Marroquino? Después de lavar el cabello con Shampoo Inoar (excepto si se realiza una relajación), secar por completo el cabello con un secador. Separe el cabello en secciones pequeñas y aplicar el producto por igual. Deje actuar el tratamiento durante 20 minutos y luego se plancha aproximadamente unas siete veces por sección. El secreto del éxito del tratamiento Marroquino es un buen uso de la plancha. No tomar secciones de cabellos grandes a la hora de plachar, a menos que el cliente desee un efecto no tan directo. Las secciones grandes sólo reducen el volumen y no crean un efecto de alisado perfecto, es preferiblemente secciones delgadas.
9 ¿Este producto irrita los ojos o provoca humo? Este tratamiento cuando se usa por un profesional capacitado no causa irritación en los ojos o humo denso. Se sugiere que el trabajo sea realizado por un profesional en un área abierta como un salón y no en una habitación cerrada. El uso de guantes es recomendable, pero no es obligatorio.
10 ¿Que cantidad de producto debo usar? Usted debe seguir las instrucciones que vienen con el kit y que aparece en la botella. La cantidad varia dependiendo de la longitud del cabello. Nunca se debe aplicar demasiado producto para el cabello. Agregando más producto del que es necesario alterará el resultado final. Demasiado producto deja el pelo pesado y difícil de enderezar y creará exceso de humo a la hora de usar la plancha.
11 ¿Este producto contiene guaniydine, tioglicolato de hidróxido de amonio o de sodio, o cualquier otro ingrediente activo para alisar? No. Para obtener una lista de todos los principios activos, consulte la siguiente pregunta (¿cuáles son los ingredientes activos de este producto?).
12 ¿Cuáles son los ingredientes activos de este producto? Los polímeros de silicona, agentes emolientes: extracto de cacao, arcilla blanca es activada por el calor de una plancha alisadora a 356 grados.
13 ¿Qué tipo de plancha se debe usar? Sólo hierros planos de porcelana se debe utilizar. Hierros planos de porcelana le dará los mejores resultados y protegen el cabello del calor. Nunca use una plancha de metal ya que no dará el efecto deseado.
14 ¿Existe algún cuidado especial que debería dar a mi cabello para que el tratamiento dure más tiempo? Para prolongar los efectos del tratamiento, sólo algunos productos se deben utilizar en el cabello. Se recomienda el uso de un champú sin sal, la máscara reconstructiva para ayudar al tratamiento que dure más tiempo. Si es posible, debe usar la misma marca o línea de productos que se utilizó para enderezar su cabello.
15 ¿Puedo aplicar el producto el mismo día que me tinture, decolorado / aclarado o alisado mi cabello? El producto puede ser utilizado en cualquier momento, incluso justo después o antes de una coloración, decoloración / rayo o crema de alisar.
16 ¿El producto viene con instrucciones paso a paso? Paso a paso las instrucciones se incluyen con el producto. Las instrucciones también se incluyen en las botellas.
17 ¿Cuántas solicitudes se pueden hacer con una botella (1000 ml, 1 litro)? Cada botella incluye suficiente producto para las aplicaciones de 18-20 en el cabello de medio o largo de longitud.
18 Mi cabello ha sido tratado con productos que contienen tioglicolato de amonio y ácido pirogálico. ¿Puedo utilizar el producto en el pelo? Sí, no hay incompatibilidades para el cabello que ya ha sido tratado con otros alisadores.
19 ¿Que es Fotoativador Inoar? ¿Cuándo se debe aplicar? ¿Cuál es su función en los procesos químicos? Fotativador es un alisador de cabello también conocido como láser, la luz azul. La plancha emite una luz LED que sabe lo que maximiza y acelera los resultados de los procesos a través de las reacciones químicas. Hay tres diferencias al utilizar el LED. En primer lugar, actúa más rápidamente acelerando todo el proceso. Más tarde, le da un mejor resultado de calidad, ya que el pelo está menos expuesto a productos químicos. Y, por último, que no daña los hilos del cabello, mantenimiento la calidad y textura antes del tratamiento.
20 ¿Cuáles son las ventajas del estilo de cabello progresivo de Marruecos? Además de enderezamiento, la progresiva marroquí hidrata y suaviza el cabello al peinado, añadiendo textura natural al cabello. La queratina contenida en la fórmula se une a los filamentos del pelo, la curación del cabello se nota de adentro hacia afuera.

Categoría: Categoria Inoar
Etiquetas: