Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Preguntas Frecuentes sobre Inoar

  1. ¿Qué es el tratamiento marroquí del pelo (Marroquino) – inteligente está enderezando? Es un método avanzado para enderezar el pelo. Es avanzado que el tratamiento tradicional de la queratina. El tratamiento tradicional requirió un período de tres días de la espera antes de lavar el pelo. El nuevo tratamiento de Inoar Cosmetics permite que usted lave el pelo apenas una hora después de terminar el tratamiento. Esto es un adelanto verdadero que usted no encontrará en cualquier otro lugar.
  2. ¿Puedo aplicar el tratamiento de Marroquino en el pelo dañado se ha coloreado que? Sí, usted puede utilizar el tratamiento en el pelo que ha sido dañado por los productos químicos. No analizará su pelo. Lo hidratará y lo traerá a un efecto natural hermoso.
  3. ¿Cuanto tiempo después de que el uso nuevo debo hacer el tratamiento otra vez? Usted puede tratar su pelo con el tratamiento de Marroquino tantas veces mientras que usted quiere hasta que usted alcance el efecto que se endereza deseado. Puede ser reaplicado en el mismo día apenas observando si hay muestras de la irritación en el cuero cabelludo.
  4. ¿Durante cuanto tiempo enderezando efecto dura después del tratamiento? El último del efecto que se endereza alrededor tres meses, dependiendo de cuántas veces usted lo ha hecho y el cuidado que usted proporciona al pelo tratado. Esto también dependerá de la textura de su pelo. Le recomendamos colada su pelo con champú sin sal. Tenemos un kit de mantenimiento que ayude a su último del tratamiento más de largo.
  5. ¿Cuántas veces tengo que aplicar el tratamiento para un buen efecto que se endereza? Generalmente una a dos sesiones del tratamiento proporcionarán un gran efecto. La necesidad de más tratamientos dependerá de la textura del pelo.
  6. Tengo pelo rizado. ¿Cuál es el resultado previsto para el tratamiento de Marroquino? Para rizado, pelo del panal, es necesario realizar una relajación antes de aplicar el tratamiento del marroquino. Es necesario lavarse el pelo a fondo para quitar la nata de la relajación y para quitar el exceso del agua con una toalla. Después de quitar el exceso del agua, aplique el tratamiento de Marroquino y espere 20 minutos. Después de este tiempo, haga el brushing el pelo totalmente con un soplar-secador seguido con un hierro que se endereza plano en 356 grados de Fahrenheit.
  7. ¿Cuál es el efecto más común alcanzado después del tratamiento de Marroquino? Del uso nuevo usted notará un alto nivel de efecto que se endereza. El producto repara, las reconstrucciones, y los hidratos el pelo que proporciona un efecto suave y sedoso.
  8. ¿Cómo aplicar el tratamiento de Marroquino? Después de lavar el pelo con el champú de Inoar (a menos que si usted realizó una relajación), usted la secará totalmente con un soplar-secador. Separe el pelo en pequeñas secciones y aplique el producto igualmente. Se deja se sienta en su pelo para 20 minutos y entonces el hierro plano en el arriendo siete veces por la sección. El secreto para un tratamiento acertado de Marroquino es un buen uso plano del hierro. Hacen no los granes parte planos del hierro inmediatamente, a menos que el cliente desee un efecto no tan recto. Los granes parte que planchan planos reducirán solamente el volumen y no crearán un efecto que se endereza.
  9. ¿Este producto irrita los ojos o causa humo? Este tratamiento cuando es utilizado por un profesional entrenado no causará la irritación de ojo o el humo pesado. Se sugiere que el trabajo profesional en una zona abierta tal como un salón y no en un cuarto cerrado. El uso de guantes se recomienda pero no se requiere.
  10. ¿Cuánto producto debo utilizar? Usted debe seguir las instrucciones proporcionadas el kit y enumeradas en la botella. Más o menos producto se pueden utilizar dependiendo de la longitud del pelo. Usted debe nunca aplicar demasiado producto al pelo. Está agregando más producto que necesario no alterará el resultado final. Demasiado producto saldrá del pelo pesado y difícil enderezarse y creará exceso de humo al usar el hierro.
  11. ¿Este producto contiene guaniydine, el tioglicolato del hidróxido del amoníaco o de sodio, u otro ingrediente activo que se endereza? No. Para una lista de todos los ingredientes activos, vea la pregunta abajo (cuáles son los ingredientes activos en este producto?).
  12. ¿Cuáles son los ingredientes activos en este producto? Polímeros de silicón, agentes emolientes: El extracto del cacao, la arcilla blanca es activado por el calor de un hierro que se endereza en 356 grados de Fahrenheit.
  13. ¿Qué tipo de hierro plano debe ser utilizado? Solamente los hierros planos de la porcelana deben ser utilizados. Los hierros planos de la porcelana le darán los mejores resultados y protegerán el pelo contra el calor. Nunca utilice un hierro del metal como los hierros del metal conservan algo del producto y no dan el efecto deseado.
  14. ¿Hay cuidado especial que deba dar mi pelo para hacer el último del tratamiento más largo? Para prolongar los efectos del tratamiento, solamente ciertos productos se deben utilizar en su pelo. Se recomienda que usted utiliza un champú sin la sal, la máscara o reconstructivo y dejar-en para ayudar a su último del tratamiento más de largo. Si es posible, usted debe utilizar la misma marca de fábrica o línea de productos que fue utilizado para enderezarse el pelo.
  15. ¿Puedo aplicar el producto en el mismo día en cuál he coloreado, he blanqueado/he aligerado o me he enderezado mi pelo? El producto se puede utilizar en cualquier momento, incluyendo enseguida después o antes de un colorante, blanqueo/aligeramiento o tratamiento el enderezarse.
  16. ¿El producto viene con instrucciones paso a paso? Las instrucciones paso a paso se incluyen con el producto. Las instrucciones también se incluyen en las botellas.
  17. ¿Cuántos usos se pueden hacer con una botella (1000 ml, 1 litro)? Cada botella incluye bastante producto para 18-20 usos en medio-longitud al pelo largo.
  18. Mi pelo se ha tratado con los productos que contenían el tioglicolato del amoníaco y del ácido pirogálico. ¿Puedo utilicé el producto en mi pelo? Sí, no hay incompatibilidades para el pelo que se ha tratado ya con otras enderezadoras.
  19. ¿Cuál es Fotoativador Inoar? ¿Cuándo debe ser aplicado? ¿Cuál es su función en los procesos químicos? Fotativador es un hierro que se endereza también conocido como laser, luz azul. La enderezadora emite una luz sabe como LED que maximice y acelere los resultados de los procesos con las reacciones químicas. Hay tres diferencias al usar el LED. Primero, trabaja más rápidamente acelerando el todo el proceso. Más adelante, le da un resultado de la mejor-calidad, pues el pelo se expone menos a los productos químicos. Y pasado, no daña los filamentos, manteniendo la calidad y la textura como antes del tratamiento.
  20. ¿Cuáles son las ventajas del estilo de pelo marroquí progresivo? Además de enderezarse, los hidratos marroquíes progresivos del estilo de pelo y ablandan, agregando textura natural al pelo. La queratina contenida en la fórmula se ata a los filamentos del pelo, curando el pelo del al revés.
Categoría: Inoar