Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Plancha para Cabello profesional

Plancha Profesional para el cabello

Hoy en día el mercado de la belleza para el cabello te ofrece la posibilidad de adquirir un plancha profesional a un precio bastante asequible. Los modelos son incontables y podrás elegir entre una gran gama de colores, diseños y prestaciones. A simple vista, las diferencias entre una plancha profesional y no profesional no son demasiadas. Sin embargo, las hay y especialmente dos: Precio y seguridad. Para adquirir una plancha profesional te tendrás que gastar entre 100 y 200 euros más o menos, suelen venir con más tiempo de garantía y tienen sistemas más avanzados en seguridad para el trato de altas temperaturas.

Al contrario, las planchas más domesticas o sencillas (no por ello malas) suele rondar entre los 30 euros y los 100 euros. Suelen tener menos tiempo de garantía (si es que la tiene) y muchas de ellas a altas temperaturas suelen dar problemas. En general en los diseños no hay mucha diferencia, pero si es cierto que las más profesionales suelen ser menos pesadas.

Beneficios del uso de una plancha profesional para el cabello

  • Más seguridad a alta temperaturas
  • Más ligeras
  • Más tiempo de garantía
  • Mejor manejo
  • ¿Vale la pena gastarse algo más en una plancha profesional para el pelo?

    Si y no. Todo dependerá del uso que vayas a hacer de ella. Si sois muchas en casa que van a utilizar la plancha o eres una fanática de los estilos alisados (Japonés, Brasileño, etc.) quizás una plancha profesional sea lo que necesitas. Por el contrario, si vas a utilizar la plancha una o dos veces al año, quizás una más baratita y sencilla sea lo que estas buscando. Al fin y al cabo, no quiere decir que una algo más barata sea mucho peor que una cara, sino que la vida de esta será más corta y con menos prestaciones.