Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Plancha para Cabello

Plancha para cabello

La plancha para cabello es uno de los productos de belleza más usados por las mujeres. La variedad es muy amplia donde los colores, tamaños, precio y calidad hacen a la mujer comprar una u otra.

El alisado de cabello esta muy de moda y una buena plancha para el pelo es algo necesario hoy en día. Estos últimos años las grandes marcas de belleza se han centrado en hacer plancha para cabello con diseños increíbles.

Hace años las planchas eran bastante simples: mango negro de plástico y plancha. Hoy en día los diseños son tan bonitos y tan complejos que no sabes si es una plancha para cabello o una obra contemporánea.

La plancha de cabello para alisar y mas

Muchas planchas hoy en día también rizan el pelo, lo que les dan más versatilidad y más utilidad para las mujeres. Se recomienda tener cuidado al usar una plancha para cabello, ya que para conseguir buenos alisados la plancha se pone entre 120C a 200C y las quemaduras a estas temperaturas podrían ser serias.

plancha para cabello

Motivos por el cual elegir una plancha para cabello.

  • Tamaño
  • Consumo
  • Precio
  • Utilidad

¿Qué plancha para cabello es recomendable?

La variedad de plancha para cabello es tan grande que es difícil recomendar una u otra. Tendrás que ver que es lo que buscas. Habrá chicas que busquen un bonito diseño y otras que busquen un tamaño reducido. También el precio varia mucho de una marca conocida a otras menos conocidas.

En general todas suelen dar buenos resultados. Muchas veces en las plancha para cabello más caras, no tienen por que ser las mejores. También dependerá de cuantas veces te vas a alisar el cabello al año, si no son muchas veces quizás una más barata te venga como anillo al dedo.