Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Plancha para Cabello Gama

La plancha para cabello Gama

El día de hoy en el salón de belleza me puse a platicar con mi estilista sobre qué plancha para cabello utilizan los profesionales como ellos para planchar el cabello de sus clientes, pues yo estoy a punto de comprarme una ahora que decidí dejarme el cabello largo.

Durante la plática surgieron marcas, modelos, pros, contras, y una infinidad de cosas, pero sin duda la marca que más sobresalió fue la marca Gama, pues no solo ofrece plancha para cabello Gama, sino una infinidad de productos especializados en la belleza y cuidado del cabello. El que la marca Gama fabrique no solo planchas para el cabello me da muchísima seguridad. Sus diseños están enfocados hacia los estilistas profesionales que buscan confiabilidad y calidad

Qué tecnología tienen la plancha para cabello GAMA?

La marca GAMA se caracteriza por utilizar dos tipos de tecnologías en sus plancha para cabello Gama: Iónica y con Cerámica. La tecnología con cerámica utiliza la misma como deslizante y como protectora al generar calor por medio de los iones negativos. La tecnología por Iones negativos ofrece un efecto humectante, revitalizante, dejándolo más brilloso y con textura sedosa.

Luego del planchado con plancha para cabello Gama con tecnología iónica, el cabello se ve rejuvenecido y sano, ya que devuelve la flexibilidad, y alisa las escamas del cabello logrando un mayor reflejo de la luz, que genera brillo. De igual manera ambas tecnologías son de las mejores que se encuentran en el mercado. Los resultados en ambos casos son increíbles, como de salón.

plancha para cabello gama

Además existen muchos modelos de plancha para el cabello Gama, como son los siguientes:

  • IHT, está diseñada para todo tipo de estilos de peinado, pues tiene un diseño moderno y ultra-estrecho
  • XXL, crea peinados con mucha velocidad, pues una sola pasada plancha una gran superficie de cabello.
  • ATTIVA, por su diseño redondeado te ayuda a crear peinados con lisos o rizos.
  • CP3, no es un solo diseño, sino toda una línea de planchas para pelo de Gama.

Gama, más que una plancha para cabello

Gracias a los grandes diseños que maneja Gama se han hecho ganadores de diversos premios como en 2012 el premio de cortapelos del año en Rusia, en 2010 el premio al mejor packing, también en el 2010 como mejor campaña publicitaria en Italia, entre muchos otros premios que la marca Gama obtiene año con año.

La verdad yo quedé muy convencida no solo por lo que mi estilista me platicó sobre su experiencia profesional con las plancha para cabello Gama, sino que por todos los recursos positivos que encontré sobre la marca en Internet. Definitivamente voy a comprar una plancha para cabello Gama.