Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Plancha para Cabello Babyliss

Plancha para Cabello Babyliss

Una vez que lograr un cabello perfectamente liso y hermoso, es difícil renunciar a ese sentimiento y uso de la plancha para cabello babyliss puede ser la mejor opcion. Compra plancha para cabello es a menudo la fuente de muchas preocupaciones – tomar uno con iones o no? Cerámica u otra? En primer lugar tenemos que mencionar que todas las planchas, no importa cuán avanzado tecnológicamente son, dañan el cabello.

Algunas opciones más importantes antes de comprar una plancha para el cabello. Control de la temperatura – Creo que esto es probablemente la cosa más importante al tener en cuenta – un montón de planchas que se venden en el mercado tienen la opción de controlar la temperatura.

Porque utilizar Plancha para cabello Babyliss?

Es mucho mejor tener una plancha que tiene la temperatura ajustable como la plancha para cabello babyliss que tienes tres ajustes de temperatura, que te permiten lograr distintos acabados: alisado, rizos apretados y rizos sueltos. Es mejor utilizar una plancha a una temperatura inferior y mover repetidamente una hebra de plancha de pelo para lograr el efecto deseado.

plancha para cabello babyliss

Beneficios de la plancha para cabello babyliss

  • Cuenta con placas curvas para rizar
  • Tiene placas planas para el alisado
  • 3 ajustes de temperatura, que te permiten lograr distintos acabados: alisado, rizos apretados y rizos sueltos.
  • Placas profesionales de Titanium Ceramic de tamaño 25 x 85 mm
  • Alfombrilla aislante termorresistente
  • Temperatura de hasta 230C

La calidad de Plancha para cabello Babyliss con perfecto material

El material del que están hechas las placas – paneles pueden ser de cerámica, aluminio, etc. Hay varias teorías en cuanto a cuál de los dos mejores – pero esas historias se colocan a menudo por los propios fabricantes. Es importante que las placas se calientan de manera uniforme con el fin de evitar los daños o desgarros en cualquier parte del cabello. Plancha para cabello babyliss cuenta con placas planas para el alisado.

Tamaño del panel – Si desea utilizar una plancha para rizar el pelo, elegir el que tenga paneles estrechos. De todos modos, cuando sumamos las ventajas y desventajas, por lo general elije a una plancha con estrechas placas de superficie