Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Nanokeratina

Que es Nanokeratina?

Nanokeratina es un metodo de keratina para el cabello de moda. El cuidado del cabello ha pasado a ser una de las principales actividades de la mujer moderna. Toda mujer sabe el alcance que un cabello sano y espectacular puede tener; sin embargo, mantener un cabello saludable puede ser costoso y agotador considerando la cantidad de productos que se deben adquirir.

Afortunadamente ha llegado al mercado de la belleza un tratamiento revolucionario, el tratamiento con Nanokeratina. Las nano moléculas de queratina penetran en las fisuras del cabello maltratado y aseguran una reparación desde dentro.

El tratamiento de Nanokeratina funciona especialmente en cabello dañado por los tintes o por el uso de otros productos químicos. Al reparar desde el interior del cabello puedes tener la confianza de que este tratamiento será de tipo permanente, aunque requerirá ser repetido en caso de que se vuelva a exponer al cabello a agentes estresores.

Nanokeratina y sus beneficios

  • Refuerza el cabello débil
  • Es de fácil aplicación
  • Cambios notorios desde la primera aplicación
  • La renovación ocurre desde el interior
  • Bajo costo comparado con otros tratamientos

El uso de la nanokeratina y notarás una diferencia

No inviertas más tiempo en tratamientos costos o que toman meses en hacer efecto. Decide cambiar el estado de tu cabello de una vez por todas y de forma sencilla. El tratamiento de Nanokeratina se aplica después de lavar el cabello y secarlo ligeramente (sólo quitar el exceso de agua).

Se requiere aplicar la keratina con un filtro que la evaporará y la dispersará por todo el cabello. Se recomienda ir cepillando el cabello junto con la aplicación.

El producto puede ser utilizado en todo el cabello, desde la raíz hasta la punta, ya que no es grasoso. La cantidad de aplicaciones para reparar completamente el cabello dependerá del nivel de daño de cada persona.