Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Moroccanoil

Moroccanoil Tratamiento para el cabello

Luce un cabello espectacular y recupera su vitalidad con el tratamiento moroccanoil. Lucir un cabello espectacular está dentro de los objetivos principales de cualquier mujer; sin embargo, la dieta, los químicos de los champús y tintes, la contaminación del medio ambiente impiden que el cabello se mantenga sano y brillante. Por esto es importante cuidar de nuestro cabello con tratamientos que en muchos casos terminan sin generar ningún cambio.

La fama del tratamiento moroccanoil es indiscutible, ha aparecido en múltiples revistas, programas de televisión, muchas estrellas de cine están fascinadas con el producto y las personas que lo han probado pueden confirmar su funcionamiento.

Moroccanoil

El tratamiento moroccanoil tiene su base en el aceite de argán o argania spinosa encontrado en Marruecos, allí es principalmente usado en tratamientos corporales como agente anti-envejecimiento y por sus propiedades hidratantes. Sus principales componentes son el ácido oleico y el ácido linoleico.

¿Qué esperar del tratamiento moroccanoil?

  • Fortalece el cabello
  • Le proporciona brillo e hidratación
  • Protege al cabello de agentes ambientales
  • Reduce el tiempo de secado
  • Aporta suavidad y soltura al cabello

Conoce los productos Moroccanoil y el tratamiento moroccanoil

La línea de productos moroccanoil fue creada e introducida a occidente por Carmen Tal quien en un viaje a Marruecos descubrió el aceite de argán y decidió incorporarlo a una línea de productos para el cuidado y tratamiento del cabello.

En conjunto los productos de la línea moroccanoil contienen vitaminas, proteínas y antioxidantes que trabajarán para reparar el daño de nuestro cabello y lo mejor protegerlo para evitar mayor daño ocasionado por productos como tintes, la plancha, la secadora o la misma contaminación del ambiente. Puedes escoger entre las dos líneas de productos, la reparadora especial para personas con cabello débil, deshidratado, seco, y sin brillo; y la línea que da volumen, que además de proporcionarle nutrientes, le da cuerpo a cabellos pesados.

El tratamiento Moroccanoil es la pieza central de la gama de productos y la estrella de la marca moroccanoil. Es un aceite con propiedades reparadoras y protectoras que al ser ligero puede aplicarse en todo tipo de cabello, sobre cabello húmedo o seco, y no deja sensación grasosa. Es efectivo contra los rayos UVA y una vez aplicado deja el cabello sedoso, brillante y listo para ser estilizado.