Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo natural

El mercado nacional está inundado de baja calidad del cabello “natural”. En el mundo se vuelve cada vez más una mezcla de pelo natural y sintético, que a primera vista no es diferente al doméstico – pelo europeo.

Los anuncios y sitios web están abrumados con oferta “100% de actualización de pelo natural” con el precio es muy bajo, por lo que el consumidor está aturdido y emocionado a menudo optan por este tipo de inversión. Al cabo de unos días se dió cuenta de que fue engañado! y Se enfrenta con el problema de los enredos, peinado, lavado y brushing y suele disminuir extensiones de pelo natural Por supuesto, un vendedor de conciencia le convencerá de que es un problema para usted, porque el amor de Dios, no mantienen actualizar correctamente!

Porque usar extensiones de pelo natural?

Las extensiones de pelo natural hoy en dia estan en voga, ya que como sabemos la tasa media de crecimiento del cabello 1cm-1, 5 cm al mes, así que usted puede fácilmente concluir que el pelo tarda hasta 6 años para alcanzar una longitud media de 60 cm. Por este motivo, es que las mujeres que quieren lucir un cabello mas largo y bien cuidado, tienden a la opcion de las extensiones de pelo natural. No es raro que a las mezclas de cabello natural con productos sintéticos y por lo tanto tiene que aclarar este problema, antes de decidirse a comprarlos.

extensiones de pelo natural

Los beneficios de usar Extensiones de pelo natural

  • El pelo más lindo
  • Obtiene un look diferente
  • Se puede pintar o decolorar
  • Se lava facilmente

Técnicas de extensión del pelo Natural

Técnicas de extensiones de pelo natural con el tercero ha sido popular desde hace algún tiempo. Está compuesto por un grupo de esclusas que conectan el temblor. Tresa une a la cabeza y se puede lograr un estilo que se desee. Esta es una técnica semi-permanentes de extensiones de pelo, se puede quitar y volver a colocar cuando quiere, y por lo tanto no daña el cabello real. La zona en la que se destacan las extensiones de cabello, que se deben a la gran cantidad de clientes satisfechos se ha convertido en una marca.

El método que se utiliza para actualizar el pelo rizado y el pelo que utilizamos es el cabello natural y exclusivo. Este método de la extensiones de pelo natural no hacen absolutamente ningún daño a su pelo. La gran ventaja de este método es que cuando se actualiza no hay productos químicos en el cabello, por lo que puede crecer sin tocar, que por lo general es las mejoras puntuales.