Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Extensiones de pelo clip

Extensiones de pelo clip

¿Qué son las Extensiones de pelo con clip?

Las extensiones de pelo con clip son agregados de cabello natural, mechones o cortinas de mechones, que se colocan a través de clips y son semi-permanentes. Antes de aplicarse extensiones se recomienda siempre consultar con un profesional especialista para aconsejar sobre los beneficios y consecuencia del uso de las mismas, y además para consultar sobre el tipo indicado de extensiones y el color dependiendo de la tonalidad de la piel y cabello.

Las extensiones de pelo con clip son una solución muy utilizada para dar más volumen a cabellos sin cuerpo, demasiado lacios, o también dar más largo sin tener que esperar que crezca naturalmente.

Cuanto tiempo dura las extensiones de pelo clip

La utilización de extensiones de pelo con clip da el resultado buscado en el largo del cabello, sin tener que esperar el crecimiento natural de éste. Por lo general el tiempo de duración de las extensiones de clip va de 4 semanas a 4 meses, y son más fáciles de sacar y colocar que las de otros tipos.

extensiones de pelo clip

Ventajas de las Extensiones de pelo con clip:

  • Se sujetan con clips o mini-peinetas
  • Son semi-permanentes
  • Fáciles de remover y volver a colocar
  • Se pueden conseguir de cabello sintético o natural

¿Qué consecuencias tiene el uso de extensiones de pelo con clips?

A la hora de tomar la decisión de utilizar extensiones, debe considerar las consecuencias del uso frecuente de las mismas. Las extensiones de pelo suelen ser muy agresivas.

Dentro de todas las clases que hay para elegir, las que se unen por clips extensiones de pelo con clip o grapas son las menos nocivas. Se debe tener cuidado especial a la hora del cepillado, de no tocar demasiado la zona de la unión, o a la hora de descansar la cabeza ya sea en el asiento del auto o en el momento de dormir, que el pelo no esté tirante para no arrancar las uniones y dañar el cabello. Luego del periodo recomendado por el estilista, se debe dejar descansar el cabello para mantener su salud.