Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Extensiones de pelo adhesivas

Extensiones de pelo adhesivas

Las extensiones de pelo adhesivas son las extensiones de cabello temporales que utilizan cinta adhesiva de doble cara para fijar las extensiones de cabello real de la persona. La cinta adhesiva viene en diferentes tipos y los puntos fuertes, pero es generalmente claro y flexible.

Extensiones de cabello grabadas son útiles cuando se prefiere una apariencia más discreta, ya que el cuero cabelludo es todavía visible después de la aplicación. La cinta se puede utilizar tanto para las extensiones de cabello natural (humano) y sintéticos y permite volver a utilizar el pelo más fácilmente en comparación con los métodos de extensión de pelo más duraderos. Esto hace que las extensiones de pelo adhesivas es útil para muchos tipos de peinados.

Los tipos de extensiones de pelo adhesivas

extensiones de pelo adhesivas pueden venir con cinta atada ya al cabello, o puede utilizar la cinta que viene en un rollo. Extensiones son más fáciles de usar porque la persona que solicita la extensión simplemente elimina el revestimiento de la cinta para exponer el adhesivo.

extensiones de pelo adhesivas

Las características de las extensiones de pelo adhesivas

  • Vínculo fiable incluso a LSE sustratos
  • Usabilidad derecho inmediato después del montaje
  • Idonea para las aplicaciones más exigentes, como el estrés pesada
  • Soporta alta temperatura de los sustratos críticos.

Aplicacion y como quitar la cinta adhesivas

Cuando la cinta ya no se sostiene bien y empieza a caer el cabello real, uno tiene la opción de comprar un rollo de cinta y volver a aplicar a la trama de la extensiones de pelo adhesivas.

Descubrir que el cabello natural cumple las extensiones de cinta adhesiva: Usted necesita encontrar el lugar en el que las extensiones de cabello de cinta se unen a su pelo. Para ello primero hay que cortar el pelo para separarlo de las extensiones. Por lo tanto, usted puede ser capaz de ver la cinta de extensión fácilmente.