Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisar el pelo rizado

Alisar el pelo rizado

Deja de luchar al alisar el pelo rizado. Alisarnos el cabello es una de las acciones preferidas a la hora del arreglo personal, además de ser un look que nunca pasa de moda. El problema es que la mayoría de las personas que lo practicamos tenemos el cabello rizado o muy voluminoso.

Ese terror que sólo nosotros conocemos ante la lluvia inesperada o ante temperaturas super altas que nos ponen a sudar, ya que con esto aparece nuestro peor enemigo, el frizz.

alisar pelo rizado

Sin embargo, alisar el pelo rizado hoy en día es cada vez más sencillo, ya que existen muchos productos que facilitan el proceso y hacen que deje de ser una verdadera lucha. Ahorrándonos tiempo, cuidando nuestro cabello y sobre todo, evitando sorpresas ante situaciones inesperadas.

El querer tener el cabello lacio ya no tiene por qué ser un problema. Alisar el pelo no tiene por qué ser sinónimo horas gastadas en un salón de belleza. Ahora con todos los productos, y secadores o planchas puedes realizar un alasiado en tu casa, sin problema, solo la practica te llevara a la perfeccion.

Qué debo de cuidar al alisar el pelo rizado

  • Alisar el cabello no tiene por qué ser un fastidio
  • Cabello liso un look que no pasa de moda
  • Existen productos que ayudan a facilitar el alasiado de cabello
  • Alasiar el pelo no daña tu cabello si sigues las indicaciones correspondientes.

Qué productos facilitan alisar el pelo rizado?

En el Mercado existen variedad de productos para alisar el pelo rizado, cremas, mascaras, serum, liquidos. Para poder elegir el correcto debe de verificar la originalidad del producto. Otra recomendación para alisar el pelo rizado es evitar usar enjuagues o acondicionadores antes de realizar esta práctica y sólo utilizar los productos correspondientes que pueda exponerse a la plancha.

Las planchas de cerámica han demostrada ser de los mejores productos en el mercado, también existen soluciones que protegen tu cabello antes del alasiado y después de, para darle brillo a tu cabello y cerrar las puntas.