Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisamiento Capilar Brasilero Inoar

Observe la facilidad de aplicación:

Paso 1
Aplique la Máscara de Equilibrio Capilar Brasilero en las áreas que pasaron por alisamiento anteriormente y deje hacer efecto por 10 minutos. En seguida, en un recipiente, mezcle la Crema de Alisamiento Capilar Brasilero de acuerdo con la cantidad indicada en la tabla a seguir:

Cabellos virgenes y resistentes  Una parte de Crema de Alisamiento Capilar Brasilero puro.

Cabellos oscuros y resistentes: Una parte de Crema de Alisamiento Capilar Brasilero puro de Mascara de Equilibrio Inoar.

Cabellos oscuros debilitados  Una parte de Crema de Alisamiento Capilar Brasilero puro y una parte de Mascara de Equilibrio Inoar.

Paso 2
Divida el cabello en 4 partes. Inicie el tratamiento aplicando la Crema de Alisamiento Capilar Brasilero a un centímetro de la raíz, y con la ayuda de un peine, esparza hasta las puntas. Deje hacer efecto por el tiempo determinado con la prueba del nudo realizado anteriormente. Enjuague con agua abundantemente hasta retirar totalmente el producto del cabello.

Paso 3
En un recipiente plástico, mezcle la Mascara de Equilibrio Capilar Inoar y Argan Oil Inoar (aceite de Argán). Proporción: Para cada 20g de Mascara de Equilibrio Capilar Inoar, una cucharilla de Argan Oil Inoar. Aplique el producto sobre el cabello, untando y masajeando por 10 minutos. Enjuague abundantemente el cabello.

Paso 4
Seque el cabello con el secador. Con el cabello totalmente seco, aplique la plancha con 220ºC 7 a 10 veces en cada mechón, partiendo de la nuca hasta la coronilla.

Paso 5
Sin enjuagar, aplique el Neutralizante Brasilero Inoar por mechones y deje hacer efecto por 10 minutos. Para obtener una mejora en el resultado, durante el periodo de acción use Inoar Photon System, enjuague y seque normalmente con el secador.
Nota: De la misma forma que Argan Oil Inoar fortaleció el cabello antes de la neutralización, el Neutralizante Inoar sella las cutículas resultando en cabellos con mucho mas brillo.

Conocimiento Importante

Para mejorar el resultado en cualquier proceso de alisamiento en este anuncio, siga rigurosamente el uso correcto del producto.
Crema de Alisamiento Capilar Brasilero Suave: indicado para cabellos rubios, descoloridos y/o extremamente deteriorados.
Crema de Alisamiento Capilar Brasilero Fuerte: Indicado para todos los tipos de cabello, excepto los que han sido tratados con Hidróxido de Sodio, guanidina y/o Hene.

Categoría: Categoria Inoar
Etiquetas: