Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisamiento Capilar Brasilero Inoar

Aplicación en paso a paso:

Passo 1
Importante: Antes de comenzar cualquier proceso de relajación, realice la Prueba de Resistencia del Cabello, conocida como la Prueba del Nudo (Observe al final).

Paso 2
Divida el cabello en 4 partes. Aplique la Crema de Alisamiento Capilar Brasilero Fuerte o Suave, de acuerdo con el cabello de cada cliente, a un centímetro de la raíz y con la ayuda de un peine, esparza hasta las puntas. Deje hacer efecto por el tiempo definido con la prueba del nudo, para un mejor resultado, utilice el Photon System Inoar pasando en cada mechón fino por 60 segundos. Enjuague con agua en abundancia hasta retirar totalmente el producto del cabello.

Paso 3
Enjuague el cabello con agua en abundancia hasta retirar totalmente la Crema de Alisamiento Capilar Brasilero, enseguida aplique la Máscara de Equilibrio Inoar mechón a mechón y deje hacer efecto por 10 minutos. Enjuagar hasta retirar todo el producto.

Paso 4
Aplique el Neutralizante Brasilero Inoar utilizando Inoar Photon System mechón a mechón. Deje hacer efecto por 10 minutos. Enjuague con abundante agua.

Paso 5
Para terminar, aplique algunas gotas de Argan Oil Inoar en el cabello húmedo y finalice con un buen cepillado.

Importante saber

A base de Tioglicolato de Amonio, Colágeno, Extracto de Cacao y aceite de Argán, el Alisamiento Capilar Brasilero Inoar es versátil y puede ser usado para realizar cepillado definitivo, cepillado progresivo, alisamiento y relajación. Más seguro que los similares vendidos en el mercado, el Alisamiento Capilar Brasilero Inoar alisa sin causar la caída o quiebre del cabello, pues devuelve elasticidad al cabello proporcionando suavidad, maleabilidad, brillo y sedosidad. El proceso es recomendado para cabellos teñidos, descoloridos, naturales y normales. El conjunto es compuesto por Alisamiento Capilar Brasilero (versión suave o fuerte), Máscara de Equilibrio Capilar Brasilero y el Neutralizante Brasilero.

Prueba del Nudo

Tome un mechón fino (espesura de un palito para limpiar uña) y aplique el producto sobre éste. Después de 7 minutos, haga un nudo en el mechón hasta que este cierre. Si el nudo vuelve a la posición inicial, que es abierta, deje el producto hacer efecto por más tiempo, si el nudo cierra el proceso químico estará finalizado. Si el mechón de prueba fue aprobado, enjuague con abundante agua e inicie el tratamiento.
Importante: No sobrepase el tiempo de pausa de 45 minutos.

Categoría: Categoria Inoar
Etiquetas: