Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisamiento Capilar Brasilero Inoar

LISO ONDULADO

Observe la facilidad de aplicación:

Paso 1
Aplique la Mascara de Equilibrio Capilar Brasilero en las áreas que pasaron por alisamiento anteriormente y deje hacer efecto por 10 minutos. No lave. En seguida, en un recipiente, mezcle la Crema de Alisamiento Capilar Brasilero de acuerdo con la cantidad indicada en la tabla a seguir:

En cabellos virgenes y resistentes: Una parte de Crema de Alisamiento Capilar Brasilero puro.

En cabellos oscuros y resitentes: Una parte de Crema de Alisamiento Capilar Brasilero puro de Mascara de Equilibrio Inoar.

Cabellos Oscuros debilitados: Una parte de Crema de Alisamiento Capilar Brasilero puro y una parte de Mascara de Equilibrio Inoar.

Paso 2
Divida el cabello en cuatro partes. Inicie el tratamiento aplicando la Crema de Alisamiento Capilar Brasilero comenzando por la nuca teniendo en cuenta un centímetro de distancia de la raíz y con la ayuda de un peine, esparza hasta las puntas. Deje hacer efecto por el tiempo estipulado en la prueba del nudo realizado anteriormente. Enjuague con agua en abundancia hasta retirar totalmente el producto del cabello.

Paso 3
En un recipiente plástico, mezcle la Mascara de Equilibrio Inoar y Argan Oil Inoar (aceite de Argán). Proporción: Para cada 20g de Mascara de Equilibrio Inoar, una cucharilla de Argan Oil Inoar.

Paso 4
Divida el cabello en 8 partes (2 en cada lateral de la cabeza y 4 atrás) Reserve la parte frontal del cabello.
En cada una de las partes separadas, aplique la mezcla preparada en el paso 3 y enrolle el cabello con rolos grandes hasta la raíz. Deje hacer efecto por 15 minutos. Con los rulos puestos, enjuague abundantemente con agua tibia.

Paso 5
Retire los rulos, enjuague, seque y cepille el cabello como de costumbre.

Categoría: Categoria Inoar
Etiquetas: