Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisado Keratina

Alisado keratina

El alisado keratina permanente es un tratamiento que rompe los enlaces entre las moléculas de proteínas del cabello. Al romperse estos enlaces el cabello pierden su memoria, y por lo tanto su forma natural, adoptando la forma que quieras darle. Éste estilo suele ser el más confuso de los alisados ya que alguno de los otros alisados permanentes (japonés, brasileño…), también suelen tener tratamiento de keratina para mejorar la hidratación y cuidado del pelo, pero no son alisado keratina.

El alisado suele durar algo menos que otros tipos de alisados, pero a su vez suele ser más respetuoso con la naturaleza del cabello y suele ser algo más barato. Este alisado te ofrece un pelo más saludable y más sedoso.

El alisado keratina es una magnífica opción para alisar y moldear todo tipo de cabellos. Reduce el volumen en un 85% y te ofrece una gran hidratación y ricos nutrientes. El tratamiento es altamente respetuoso con todo tipo de cabellos y tiene un alto índice de satisfacción entre las personas que se hacen alisados.

Beneficios de Alisado Keratina

  • Cabello liso de forma permanente
  • Mejora el brillo y la textura del pelo
  • Repara el cabello dañado
  • Pelo más manejable y suave

Alisado permanente keratina para tu cabello

Muchos profesionales suelen recomendar el alisado keratina si es la primera vez que te haces uno. Con algo de ayuda te lo puedes hacer en casa y así te puedes ahorrar el gasto de ir a la peluquería.

La duración del alisado keratina suele ser entre 3 a 4 meses pudiendo hacer todo tipo de actividades sin preocuparte de perder el alisado. No dudes en probar este magnífico alisado para conseguir un pelo más fuerte y brillantes.

La keratina que encontramos en el cabello es una proteína fibrosa insoluble en agua y soluciones salinas. El cabello se compone por microfibrillas empaquetadas por fuera y las fibras interactúan mediante puentes disulfuro. Esto forma la cutícula que es la protección del interior del cabello.

La cutícula puede ser dañada por la aplicación constante de calor, mediante el planchado o el secado del cabello y también la contaminación del medio ambiente puede afectar la integridad, el brillo y la fuerza del cabello. Afortunadamente existen en el mercado productos a de alisado keratina y a base de keratina que ayudarán a reparar la cutícula y mantener tu cabello fuerte, suave y brillante.

Los distintos tipos de tratamiento de Alisado keratina son:

  • La queratina líquida
  • La queratina hidrolizada
  • La queratina de chocolate
  • La nanokeratina

La queratina hidrolizada tiene como objetivo hidratar y minimizar el encrispamiento desde la primera aplicación. La queratina líquida es una fracción de proteína alisada y pura que ayuda a controlar el cabello, le devuelve cuerpo y brillo con una duración prolongada.

En la queratina de chocolate es la combinación de ingredientes lo que destaca en su funcionamiento: la keratina para reparar, el aceite de cacao para darle brillo al cabello, para su completo funcionamiento se debe de seguir una serie de pasos.

Por último la nanokeratina, es la forma más revolucionaria de queratina, penetrando en el cabello de forma más efectiva y en cada fisura. La aplicación de este tratamiento es mejor en un salón especializado.