Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisado japones en casa

Alisado japones en casa

¿Alguna vez te habías preguntado si era posible un Alisado Japonés en casa?. Pues sí, ya es posible hacerse una misma esta técnica en su cabello y en su propia casa. Hace algún tiempo atrás el alisado japones era todo un desconocido y muy pocas peluquerías se atrevían a hacerlo. Sin embargo, hoy en día es uno de los estilos más demandados en las peluquerías.

Al contrario, no hay mucha demanda a lo que se refiere la adquisición de productos para conseguir un Alisado Japonés en casa. Así pues, tú puedes ser la primera en conseguirlo a un precio increíble. Te aseguraras más la durabilidad del estilo y el mantenimiento de este, sin tener coste adicional alguno.

Hay tantos falsos profesionales ofreciéndote un Alisado Japonés de baja calidad a un precio tan alto, que la idea de hacerlo tú sola es una gran alternativa. ¿Por qué dejar tu pelo en manos de un desconocido, cuando puedes hacerlo por ti misma?

alisado japones en casa

Ventajas del Alisado Japonés en casa.

  • Bajo precio
  • La tranquilidad de que lo haces tú misma
  • Larga duración
  • Podrás corregir fallos poco a poco

¿Qué producto deberías elegir para el Alisado Japonés en casa?

Alisado japones en casa productos químicos más fiables y conocidos son Yuko (nombre de la creadora del Alisado Japonés), Liscio o el iónico Bio.

Estos son los productos más consagrados y utilizados como Alisado Japonés en casa, pero que por si solos no te garantizan un Alisado Japonés. Tendrás que leer bien el prospecto y seguir las instrucciones de uso. Es importante asegurarte de que tu pelo es compatible con los productos químicos que vayas a utilizar.