Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisado Brasileño sin formol

Alisado Brasileño sin formol

La burocracia legal en torno a los tratamientos que contienen formaldehído están ahí por una razón.Por eso ahora hay Alisado Brasileño sin formol. El formaldehído o mejor conocido como formol; es un compuesto de origen natural más utilizada en la preservación de material orgánico en los laboratorios.

Piense de nuevo a su viejo profesor de ciencias que pasa alrededor de un animal muerto embalsamado en un frasco maloliente. El formaldehído y sus derivados también se pueden utilizar como desinfectante contra la mayoría de bacterias y hongos.

El peligro viene cuando el formaldehído se pone en contacto con nuestros cuerpos. El formaldehído es un carcinógeno conocido, pero es mucho más que eso. La exposición al formaldehído puede conducir a la piel, ojos, nariz y garganta, enfermedades respiratorias y reacciones alérgicas graves, incluso de pequeñas cantidades, sin especificar que se encuentran en productos como un tratamiento de queratina. Es por tal motivo que ahora esta el Alisado Brasileño sin formol.

Efectos del formol en Alisado Brasileño

alisado Brasileño sin formol

Cuando en los tratamientos de keratina o alisado permanente contienen mucho formol, puede dar lugar a dolores de cabeza, problemas de fertilidad en las mujeres, las lesiones en el cuerpo, dolores abdominales, vómitos e incluso la muerte.

Obviamente, una sustancia química que en pequeñas cantidades moderadas puede conducir a una variedad de problemas de salud está obligado a crear cierta controversia. Es por eso que existe una normativa sobre el formaldehído en todo, desde los materiales de construcción para sus productos de pelo todos los días y dado a esto se han creado Alisado Brasileño sin formol.

Las propiedades de realizarse un Alisado Brasileño sin Formol

  • El pelo es más fino sin tanto quimico
  • Fácil de modelar
  • Totalmente liso y saludable

Opciones seguras como el Alisado Brasileño sin formol

Ahora que usted tiene toda la información acerca de formaldehído, se puede entender la importancia de un tratamiento alisado brasileño que es libre de formaldehído. Y sí, hay un montón por ahí!

Un producto puede estar en el mercado, incluyendo el tratamiento de queratina, y todavía puede ser considerado libre de formaldehído en cantidades de hasta 0,2% de concentración.

Sin embargo, esta concentración no suele efectuar la persona promedio. En este caso, es importante saber acerca del producto que está utilizando. Si se trata de formaldehído, todavía puede tener trazas de formaldehído. Sin embargo, un poco de investigación de su parte y usted encontrará no sólo algo que es realmente libre de este producto químico, pero que también puede proporcionar los resultados rectas que está buscando.

Alisado Brasileño sin formol es un tratamiento progresivo de alisado del cabello a base de hidratarlo con Queratina. Este tipo de tratamiento en particular no contiene formol o formaldehido. Las malas experiencias del tratamiento de alisado con queratina, es causado por el contenido de formol en los ingredientes del producto que se utiliza. Muchos estilistas optan por hacer realizar las mezclas de ingredientes de manera casera ya que disminuye el costo de materia prima, y de éste modo aumentan de manera significativa las cantidades de formol que la mezcla debería tener para una aplicación saludable.

El formol es una sustancia química muy volátil y puede llegar a ser perjudicial para la salud del manipulador como de la persona a la que se le aplica. El contacto con formaldehido produce irritabilidad en los tejidos. Los síntomas habituales a la exposición de formol son cerramiento de pecho, inflamación de las vías respiratorias, lagrimeo, ardor en los ojos, ardor en la garganta y en fosas nasales, irritación en la piel.

Diversos estudios realizados en animales y seres humanos han demostrado que la exposición a altas dosis de formaldehido deriva en cáncer de nariz y garganta. Por esta conclusión la A.I.I.C (agencia internacional de investigación de cáncer) ha calificado a esta sustancia química de cancerígena. Debido a esta mala praxis del tratamiento, éste se ha ganado una mala reputación. Sin embargo, un tratamiento bien logrado, utilizando el producto como indica el envase puede tener resultados maravillosos y sin correr ningún riesgo de salud.