Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisado Brasileño o Japones

Cual es mejor el Alisado brasileño o Japones?

Ambos alisado brasileño o japones, tienen ventajas y desventajas, pero siendo tan competitivos los dos tipos de tratamiento es super difícil decidir cuál de los dos es el mejor a utilizar. Para decidirlo es indispensable tomar en cuenta las condiciones del cabello de cada persona, pues cada quien requiere resultados distintos, y el cabello de cada quien ha pasado por tratamientos diferentes.

Alisado brasileño o japones: tomar en cuenta

alisado Brasileño o japones

  • Tratamientos previos.
    El alisado japonés funciona a la perfección tanto para cabello tratado o no, mientras que el alisado brasileño funciona mejor para cabello tratado, pues penetra mejor en las fibras del cabello.
  • Duración.
    El tratamiento de alisado japonés modifica las estructuras del cabello, por lo que es definitivo, mientras que el alisado brasileño tiene un periodo de duración de 3 a 6 meses, por lo que el cabello regresa a su estructura natural con el tiempo.
  • Cuidados post tratamiento.
    El alisado brasileño solo requiere humectar el cabello como de costumbre, y con el tiempo regresa a su estado original, mientras que con el alisado japonés es necesario hacer el tratamiento en la raíz nuevamente de cuando en cuando, pues en otro caso la raíz quedaría encrespada mientras las puntas permanecerían lisas.
  • Costo.
    El costo es muy importante a tomar en cuenta qué tratamiento decides utilizar, el cual puede variar dependiendo de dónde te encuentres para el alisado Brasileño o japones. Para conocer los costos de los salones de tu localidad puedes visitarlos y preguntar sobre la diferencia de costos de los mismos.

Que opinina los consumidores sobre Alisado Brasileño o Japones

Encuestas, foros entre otros metodos de estadisticas, y estudios sobre preferencias de Alisado en mujeres, en diferentes paises, son muy divididas las opiniones. Esto depende mucho de la popularidad que tiene cada alisado, incluyendo alisado Brasileño o japones. Se dice que en promedio el mas conocido es el Alisado Brasileño, porque fue este el que se lanzo al mercado en toda America, proveniente de Brasil. Pero como al principio el producto contenia quimicos fuertes que lo hacian muy eficaz para alisar cabellos rizados. Luego aparecio el alisado japones siendo mas natural.

Mi cabello es mi némesis, pues es tan rizado que es absolutamente imposible hacerme peinados o arreglarlo por mí misma, por lo que siempre que necesito un peinado es a fuerza ir al salón y gastar más dinero de lo que me gustaría. Hablando con mis amigas estuvimos platicando sobre los alisados que existen, y entre los más innovadores comentamos sobre el alisado brasileño o japones son los que ofrecen un buen resultado, pero tambien depende mucho del tipo de cabello que tenga.