Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Alisado Brasileño Kativa

Alisado Brasileño Kativa

Alisado brasileño Kativa es un producto para alisar el cabello, que es disponible en Europa, mas facil de conseguir en España, especializado para las mujeres que quiere utilizarlo en casa, ahorrar un poco de dinero este alisado es seguro

El tratamiento para Alisado brasileño Kativa te ayudará a tener ese alisado que tanto deseas desde la comodidad de tu hogar. El kit de alisado brasileño Kativa incluye todos los productos necesarios para hacer el tratamiento de alisado brasileño completo desde tu hogar, y solo es necesario invertir alrededor de 90 minutos.

alisado Brasileño Kativa

Pasos para aplicar el tratamiento de alisado brasileño Kativa

Paso 1: De debe lavar el cabello de pre tratamiento las veces que sea necesario para dejar el cabello sin residuos. Después es necesario secar el cabello con una toalla, y posteriormente con una secadora de cabello y un cepillo. Es indispensable que el cabello quede totalmente seco.

Paso 2: Para aplicar el paso 2 es necesario primero separar el cabello en dos partes. Cuando ya se tenga el cabello dividido se debe utilizar la brocha para aplicar el producto en el cabello. Puede utilizar las manos para extender el producto de forma homogénea a lo largo de todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, y para terminar el paso tres hay que pasar un peine a lo largo del cabello para asegurar una distribución pareja del producto.

Paso 3: Dejar actuar el producto por 15 minutos. No es necesario mantener el cabello recto, pues durante este proceso el producto va a actuar en las hebras capilares para hacer su magia. Relájate y espera.

Paso 4: Posteriormente se debe pasar nuevamente la secadora de cabello con el cepillo, y después pasar la plancha para el cabello a una temperatura de 200 a 215

El tratamiento de Alisado brasileño Kativa no tiene ingredientes que dañen tu cabello, por lo que puedes emplearlo tantas veces como desees.