Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Aceites de argan para el cabello

Aceites de Argan para el cabello

Con el uso constante del Aceites de Argán notaras inmediatamente tener unos cabellos más suaves y fuertes.

Aceites de Argan para el cabello como tratamiento capilar aportando brillo y resistencia a la caída del cabello. Una de los puntos más importantes del aceites de argan es su exclusiva composición. Este es rico en antioxidantes naturales, esteroles, polifenoles, ácidos grasos esenciales y además contiene la vitamina E.

Con todos estos ingredientes los beneficios del Aceites de Argan para el cabello son increíbles. Además una de las diferencias entre el Aceite de Argán y otros aceites, es que este no engrasa la piel ni el pelo y por lo tanto, no obstruye los poros y así obtiene mejores resultados.

De donde proviene el Aceites de Argan para el cabello?

Aceite de Argán es un producto 100% natural extraído de los arboles del norte de áfrica. También en la recolección del aceite no se utiliza ninguna maquinaria lo que le garantiza una pureza del producto que hoy en día no se encuentra en otros aceites en el mercado.

Propiedades de usar el aceites de Argan para el cabello.

  • Rehidrata el pelo
  • Fortalece el cuero cabelludo
  • Protégé al cabello del sol

Aceites de Argan para el cabello

El aceite de argan el de los 1001 beneficios para el pelo y mas!

El Aceites de Argan para el cabello y puedas lucir un pelo sano y fuerte. Pero por ejemplo en la farmacéutica marroquí , el aceite de argán se recomienda para los tratamientos corporales, para combatir los estragos de la edad y el clima, en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles por granos de acné , secuelas de la varicela y otras lesiones de la piel o irritaciones de dichas.