Alisado Brasileño

Sitio de información independiente sobre Alisado Brasileño

Aceite de argan marruecos

El cabello y el Aceite de Argan Marruecos

Por lo general las mujeres desde pequeña han tenido el mismo problema con el cabello, pues siempre se ve opaco y seco en extremo, lo que hacía que constantemente sufriera de puntas abiertas, lo que impide por completo tener el cabello largo. Gracias al Internet usted podra saber sobre el aceite de argan Marruecos.

El aceite de argan Marruecos es mejor que el aceite vegetal, pues tiene una concentración más alta de ácidos grasos esenciales que ningún otro, pues está cerca del 80% dependiendo de la calidad del mismo, además de tener otros ácidos y vitaminas muy útiles no solo para mejorar el aspecto y salud del cabello, sino que sirve para la piel y uñas también.

aceite de argan marruecos

Cambios que notara con el Aceite de Argan Marruecos

  • Desde la primera aplicación notara el brillo que le daba al cabello, aunque muchos otros aceites también le dan buen brillo al cabello
  • Después de días de empezar a utilizarlo empezara a notar como el cabello deja de ser seco.
  • Ahora tendra un cabello terso y brilloso como nunca había sido
  • Las puntas ya no se abriran lo que ayuda a poder mantener cabello largo

Por qué aceite de argan Marruecos?

Habiendo aceite de argán proveniente de distintas partes del mundo probablemente te preguntes; Por qué adquirir aceite de argán Marruecos si puede llegar a ser más costoso? Pues es muy simple: calidad.

Es necesario conocer que en marruecos se tienen siglos extrayendo el aceite de argán, por lo que en verdad saben de lo que se trata. Si voy a poner algo en mi cabello para mejorar su aspecto y salud en verdad necesito saber que lo que me estoy poniendo encima es de buena calidad, así aseguro un excelente resultado. Es cuestión de costo-beneficio.